Acerca de

Es muy raro hablar acerca de uno mismo… pero de todas maneras haré el intento.

Cumplí 28 años (comencé el blog a los 23) y nací en la ciudad de La Paz de la República de Bolivia. Tengo un cartón el cual certifica que soy Ingeniero Comercial. Me fascina la música; de hecho se tocar algo de piano. Me encanta el fútbol, hincha del Tigre (Club The Strongest), del Barça (donde juega el mejor del mundo, Lionel Messi) y de Boca Juniors.

En cuanto a música, tengo gustos variados. Desde hace un corto tiempo atrás he llegado a la conclusión que mi banda favorita, hoy por hoy, es Muse, a la cual conocí por referencia de primo mío. También me gusta mucho Alicia Keys y su música (ja!). Bueno, en general tengo un aprecio especial por los (as) compositores. Y para no hacer una lista larga con los géneros que más escucho, es preferible decir que no me gustan la cumbia ni el reggaeton.

Yo soy cristiano. Creo en Jesús, y que ÉL es el único camino para salvación, y no hay ningún otro. Creo en un Dios REAL, PERSONAL, BUENO, JUSTO, MISERICORDIOSO Y VERDADERO, quien me ama hasta el punto de sacrificar a su propio Hijo para salvarme de una muerte segura. A ÉL es a quien me debo y pertenezco.

Gracias por visitar mi blog…

22 thoughts on “Acerca de”

  1. primo eres un doctor mereces un premio pero no hablas de mi que es lo que pasa que no te acuerdas de tu primo que ha sido una vaina pero que si hombre te he querido…

    1. ja!… ¿Cómo doctor? Vamos probando con esto de los blogs… falta mucho…
      Buenísimo que alguien conocido sea el primero en comentar “Acerca de…”. Gracias por las palabras Joe…
      Pero no me olvidé de ti… si te pasas una vuelta por el blog encontraras la entrada https://joya777.wordpress.com/2009/05/04/humor-cristiano/, donde relato una experiencia que bien debes acordarte, aunque no se menciona tu nombre…
      Y bueno… ya conoces mi blog, así que te doy la bienvenida y espero lo visites más seguido.

  2. Hola!! Mi nombre es César y te escribo desde Neuquén (Patagonia Argentina). He estado mirando tu blog y me parece genial. Yo también soy estudiante universitario, estoy terminando mi carrera de ingeniería. También soy cristiano y me encanta la música. Bueno, te mando saludos desde aqui y que Dios te re bendiga!!!

    1. Hola César, un gustazo conocerte y gracias por comentar. Que bueno que te haya gustado mi blog, me da ánimos para seguir adelante con los posts. Me alegra mucho que también seas cristiano, siempre firme en el camino del Señor.
      Bueno, desde ya te doy la bienvenida y espero que sigas paseando por mi blog. Estamos para servir.
      Muchas bendiciones para ti.

  3. ey, no te detengas ni te conformes hay mucho en Dios, “cosas grandes y ocultas que tu no conoces”. no rendirse amigo.
    DTB Felicitaciones po el Blog.

    José

  4. Josue….adelante con la musica, suena muy bien…un saludo desde aqui cerquita…Tarija…..me puedes comentar que equipo utilizaste para awesome god?….gracias

    1. Que tal Alejandro.

      Te cuento que “Awesome God” lo hicé en mi estudio casero. Utilicé Ableton Live como secuenciador y algunos plugins con el teclado como: Korg Legacy Collection, Hypersonic y TruePianos, para todo lo que son pianos, EP´s, strings y sintetizadores. La bata está armada con AD. Para el bajo y la guitarra usé Ampeg y Amplitube respectivamente.

      Eso sería todo… Gracias por tomarte el tiempo de comentar y escuchar las canciones. Saludos…

  5. Hola amigo!!! Hecho un vistazo un ratito por tu blog y de paso te dejo mis saludos desde aqui de Neuquen (Argentina). Por aka llenos de cenizas por la erupción del volcan Puyehue… pero todo bien gracias a Dios. Muy bueno tu blog. Un abrazo

    1. ¿Cómo anda todo César? Vi en la tele algo de lo que me comentas; además leí en Internet sobre algunos problemas por la suspensión de vuelos a causa de las cenizas… y justo tú estás en el sur de la Argentina. Pero bueno, Dios va en control de todo ¿eh?, así que estamos tranqui :D.

      Me alegra que estés bien, siempre es una alegría recibir un comentario tuyo.
      Un abrazo y qué el Señor te rebendiga.

    1. Hola Valentina, gracias por pasarte por acá y escribirme. Buenísimo saber que tenemos en común a un mismo Padre. Qué estés muy bien, bendiciones. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s