Para reflexionar

“Something More” de Nick Vujicic [From No Limbs To No Limits]

Escuché su testimonio hace aproximadamente 3 años, y Nick Vujicic no ha dejado de sorprenderme desde entonces. Con tan solo 29 años, y sin contar con brazos ni piernas, Nick ha hecho mucho más de lo que la gran mayoría de nosotros hicimos en la vida, estando totalmente saludables y con muchas facilidades a disposición.

El Señor ha usado, y usa, las experiencias de Nick para inspirarnos y alentarnos a continuar remando el bote en la vida, a pesar de las circunstancias que estemos atravesando. Ésta es una muestra más que Dios tiene un propósito especial para cada uno de nosotros.

Bueno, hoy solamente quiero dejarles un video musical llamado Something More… y sí, como no podía ser de otra manera, interpretado por Nick Vujicic:

Wikipedia:

Nicholas James Vujicic (4 de diciembre de 1982) es un predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.

Su vida estuvo con dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “hlllel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.

Sufrió acoso en el colegio, y con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.

Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 Continentes (África, Asia, Oceanía y América), en más de treinta países y con 12 mil personas cara a cara.

Y ya entrados en gastos, acá el testimonio suyo que pude ver por primera vez [Si jamás lo viste… ¡TE LO RECOMIENDO!]:





Recientemente Nick se casó:

¡Qué sea de bendición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s