Literatura

“El Progreso del Peregrino” de John Bunyan [PDF]

MiCamino-JY7

Estuve leyendo esta última semana El Progreso del Peregrino de John Bunyan y, aunque ya conocía la historia, leer el libro me hizo sentir alentado en lo que es mi caminar por esta vida. Estoy convencido que tú también deberías leerlo; te garantizo que será de gran bendición para tu vida, sea cuál sea la situación que estés atravesando.

El libro, como es usual en el blog, está en formato PDF y naturalmente en español (más allá de lo que muestre la portada en la imagén de abajo).

Sin más, acá lo tienen (clik en la imagen para descargar):

Ésta entrada fue publicada el 11 abril de 2012… ¡a las 23:59! Por poco no alcanzo.

7 thoughts on ““El Progreso del Peregrino” de John Bunyan [PDF]”

  1. Gracias por compartirlo, estoy estudiando la historia de la iglesia cristiana y voy por el reinado de Carlos II, donde hace mencion a Juan Bunyan, y con el permiso de ustedes voy a descargar la obra para leerla. Gracias.

  2. he visto muchas veces la película,pero como siempre seguro han recortado muchas cosas.hoy lo descargo y lo leeré ,tengo muchos deseos de hacerlo.gracias

Responder

