Para reflexionar

¡Alguien se equivocó!

¿Tuviste entre tus manos algún tratado de Chick Publications en algún momento de tu vida? Posiblemente sí ¿eh? Los que más recuerdo yo son los libritos rectangulares (como el de la imagen principal del post ). Tengo un amigo de la infancia y del cole, llamado Pepe, que tenía un montón de estos tratados y los traía consigo de vez en cuando a clases.

Bueno, de estos libritos existían (y existen) muchisísimos títulos, y la premisa de ‘Chick‘ era (y es) llevar el evangelio a la gente que no lo conoce a través de estos divertidos tratados, que verdaderamente llamaban la atención, y mucho… ¡qué duda cabe! Porque, ¿a quién no le gusta leer una tira cómica de vez en cuando? Inclusive se utiliza esta estrategia para una gran variedad de propósitos, sea como propaganda o publicidad, con resultados sorprendentemente positivos. Los temas de Chick son variados (más de uno puede sentirse ofendido), pero siempre con el objetivo de hacer notar al lector la necesidad que TODOS tenemos de un SALVADOR.

Sin embargo no todo es diversión cuando uno lee este material; el mensaje es agresivo, sin rodeos ni medias tintas… para mucha gente podría rayar en el fanatismo (a veces me considero uno de ellos)… pero ¿qué se le hace? Si uno tiene el remedio definitivo para el cáncer, ¿no es natural que quisiera contarlo al mundo entero, para que todos se curen? Y si no lo hiciera, y lo conservara como un secreto o por egoismo ¿habría que demandarlo… no lo crees?

Acá dejo uno de estos tratados, de los que yo tenía:

THE END

Anuncios

1 thought on “¡Alguien se equivocó!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s