Acordes

Acordes para piano de ‘Por ese amor que me das’ (Torre Fuerte)

Acordes para piano de una de mis canciones favoritas,  de una de mis bandas favoritas: Torre Fuerte. La canción de este post pertenece al disco ‘Son Años’ de la legendaria banda mexicana. Esta producción es la primera que fue lanzada desde la separación de Alvaro López (ResQ Band) con los hermanos Hermosillo.

Como es usual, primero viene la canción:

Luego los acordes:

Y finalmente:

Para que vos también puedas tocar la canción, así como yo en mi:

¿Te gustó el post? Entonces tal vez te interesen estos otros también:

¡CLICK AQUÍ!

4 thoughts on “Acordes para piano de ‘Por ese amor que me das’ (Torre Fuerte)”

Responder

