Humor

El folklore de los choferes

JoYa 777 está compuesto por post que tratan varias temáticas, es decir, el blog no está dedicado a un tópico particular, sino a varios… pero en esa variedad se destacan notoriamente algunas categorías: música, humor, acordes y cifrados, videos, tutoriales, reflexiones, noticias curiosas, etc. Sin embargo, a pesar de esta amplia gama de materias mencionadas, me di cuenta que no tengo ningún espacio dedicado a la cultura general.  La filosofía, las artes, la música clásica y la poesía han sido relegadas en este blog por mucho tiempo… es así que desde hoy se abre un espacio cultural que coadyuvará en enriquecer nuestros espíritus y nuestras mentes.

Como primer post de este ciclo, me he tomado la molestia de recopilar una serie de versos, dichos y proverbios del grupo “Cultura para todos” en Facebook para vosotros. Este compilado contiene algunas de las más célebres frases emitidas por los eruditos del volante paceño. Nótese cuanta sapiencia adquirida tras años de profunda meditación:

*Antes de comenzar a leer haga click en el botón PLAY, para que las notas de Vivaldi creen un ambiente adecuado.

Anuncios

1 thought on “El folklore de los choferes”

  1. me encanto los libros gracias ojala nos den mas lecturas de libros bolivianos referente a nuestra cultura social economica tragica etc gracias un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s