Photography

¿Te perdiste el concierto de STRYPER en La Paz? ¡Entonces entrá acá!

Lastimosamente me perdí el concierto de Stryper, por una serie de cuestiones que no vienen al caso y que tampoco son de importancia… pero, tengo los contactos suficientes que me permiten compartir  con ustedes las siguientes imágenes inéditas, y en primicia, de lo que fue el concierto de Stryper en La Paz.

Todo el crédito y los derechos para el mejor fotógrafo de estos alrededores:

ISRAEL CUENTAS

Ahora si… vamos con las pics tomadas el 11 de Agosto del año 2010 en La Paz, Bolivia:

Todavía me duele no haber ido al concierto…

¡Gracias por las fotos Isra!

Copyright © 2009-2010 Israel Cuentas Fotografía, JoYa777
Todos los Derechos Reservados

LO VISTE PRIMERO EN JOYA 777

Finalmente de yapa, y al toque (como diría una buena amiga del blog), un video que encontré en Youtube:

26 thoughts on “¿Te perdiste el concierto de STRYPER en La Paz? ¡Entonces entrá acá!”

  1. buuuuaaaaaaaaaaa yo tb me lo perdi! =( no pude sacar permiso de la oficina….. las fotos estan alusinantes!!!!!! pero me hacen sentir mas trsite x no haver ido!!!!!

  2. QUE ZUPER LAS FOTOS!!!!!!!
    MICHAEL SWEET, LA MEJOR VOZ DE TODOS LOS TIEMPO!!!!!!
    VALKIO LA PENA VENIR DESDE TARIJA…..
    SALUDOS TOTALES

  3. Aún sigo emocionada por el reeeeeeeeeeconciertazo. Gracias a los organizadores por el maravilloso regalo a Bolivia en su mes. Viva STRYPER.

  4. hola como estan yo recien viendo sta fotos y por lo que me di cuenta la respuesta del publico fue excelente lleno total en el teatro al aire libre que bueno ya me imagino cuando lleguen los alemanes de scorpions a la paz y toque en el hernando siles asi de seguro igual sera la respuesta un lleno total felicidades a la capital del rock y metal por la respuesta ahora sperar a scorpions chau

  5. …los q se perdieron el recital por dios …yo el sabado me caso pero suspendi la boda le dije q no a my novia por q toca stryper y por q el heavy metal esta antes q TODO seee el sabado 14 de agosto toca stryper en argentina no me pierdo ni muerto!!! saludos bolivia soy de oruro y aguante STRYPER!!! 🙂

  6. Woooww alucinante las fotos.. y mas aun el video, yo me perdi el concierto por varios problemitas que se presentaron pero con estas imagenes y el video… ya me senti menos mal q antes… PORFA SI ALGUIEN TIENE MAS VIDEOS y/o Fotos del concierto de Stryper..COMPARTANLAS… PORFA… NECESITO MAS DE STRYPER !!!!!!!!!!!!!

    1. Bueno, lo de la separación entre la cámara y el escenario no podría decirte porque sólo es un video que encontré en YouTube. En cuanto a lo del público… no fue mucha gente que digamos según me contó mi primo, el que hizo las fotos.

      Saludos…

      1. jejeje la separacion es porq el escenario lo hicieron muy atras, y todos los de graderia estaban alejados 🙂 al parecer ese espacio donde se ve a pocos era para los hijos de los organizadores :):):) es broma, bueno pero si fue poca gente, yo esperaba por lo menos un 70% del teatro lleno debio ser solo 40% pero grite como loco…vi uno de los dos conciertos de mi vida asi q parto en paz de esta tierra

  7. cumpliste con lo de las fotos!! aunque no son necesariamente tuyas pero safaste…… jejeje…… estan buenisismmas….. es un master tu primo…
    aca en bsas yo tb fui al cncierto: COPADISIMO!!!

    vos fuiste el unico que no fue… buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    besos 😉

  8. Uy no se perdieron del mejor concierto de GlamMetal, Al principio hubo un corte electrico y tardaron un bun tiempo…. pero el tiempo lo reecompenzaron con varias canciones una de ella fue de Judas Priest – Breakin to Law los hicieron alucinante!!!! y su mensaje al final nos dio una nueva forma de vivir!!!
    Stryper_on _Rock!!!

  9. es lo unico de mi vida que me arrepiento de no ir fui a ver a hanmerfall,therion,helloween,dio,vince neil,justamente mi familia festejaba mi cumpleaño y mi nuevo titulo y no pude hacerles es desplante me duele ni me interasa ir al de scorpions pero lo de stryper buaaaaaaaaaaaaa!

  10. stryper lo mejor que existe!!!
    lamentablemente bolivia no es un pais para este genero
    la gente es muy mediocre
    latinoamerica no tiene identidad
    no hay vida para el metal aqui

  11. Hasta ahora el mejor concierto que pude ver en Vivo y creo q lo será por décadas, que calidad musical, voz, sonido, etc, realmente me quedé impactado!!! estuve en Scorpions también y obvio muy bueno, pero STRYPER es otra cosa, muuuchooo mejor, que brutal!!! me acuerdo y quiero volveer a ese dia.
    STRYPER Rockssssssssss!!!!!!!!!

  12. claro q si tienen toda la razon es extraordinario no lo puedo creer q grupo es imprecionante yo estoy seguro q STRYPER es la mejor banda de ROCK

Responder

