Curiosidades

Curiosas formas de morir

Estaba en mi casa pensando en algo interesante para escribir en el blog y se me ocurrió lo siguiente:

CURIOSAS FORMAS DE MORIR

Claro que no fui el único al que se le ocurrió la brillante idea, en otros blogs se pueden encontrar artículos similares, en muchos casos reposts. De todas maneras traté de hacer un compilado de las mejores y las más originales, a saber:

  • Steve Irwin, el famoso “cazador de cocodrilos”, murió mientras filmaba un documental para su hija Bindy. La cola de una raya látigo se incrustó en su pecho y le hizo un agujero en el corazón. Irwin “murió haciendo lo que más amaba”, feliz y en paz.

  • Christine Chubbuck, fue una periodista estadounidense, tristemente célebre por suicidarse mientras presentaba su programa de televisión en vivo y en directo. Comenzó su programa y ocho minutos después sacó un revólver con el que se disparó en la cabeza.

  • Franz Reichelt fue un sastre austriaco que decidió probar su invención: una combinación de un sobretodo con un paracaídas, saltando de la Torre Eiffel. Reichelt había lanzado primeramente un muñeco, y luego de tener autorización correspondiente se lanzó el mismo.

  • Ray Chapman, jugador de béisbol, fue muerto cuando Carl Mays lanzó una pelota sucia contra Chapman, quien no la vio y recibió el golpe fatal en su cabeza.

  • Sherwood Anderson, escritor norteamericano, se tragó un palillo de dientes mientras hacía un crucero por Panamá. El palillo viajó por el interior de su intestino: peritonitis.

  • Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, cuyo éxito no le sirvió de nada. Se resbaló en una acera y se mordió la lengua (nada extraño), pero su higiene bucal brillaba por su ausencia, así que murió dí­as después por una fuerte infección… que le causo gangrena.

  • Tailandia, 1991. Una mujer de 57 años de nombre Yooket Paen estaba paseando por su granja, cuando resbaló con excremento de vaca, por no estrellarse contra el piso se agarró de un cable con tensión y murió electrocutada. Luego del velorio y del funeral, la hermana de Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había ocurrido el accidente, ella también resbaló, se agarró del mismo cable y…

  • Vic Morrow, fue un actor que murió en el set de la película “La Dimensión Desconocida”, cuando un helicóptero fuera de control lo decapitó con sus aspas.

  • Hans Steininger, famoso por tener el titulo de la barba más larga del mundo (1.5 metros aprox). En 1567 hubo un incendio en su localidad, en la pánico de la huida olvido enrollar su barba… la pisó, tropezó y terminó con el cuello roto.

  • Francois Vatel, fue un cocinero francés de origen suizo. Es famoso por haber inventado la crema Chantilly.  Se dice que se suicidó debido a que su orden de mariscos llegó con mucha demora a la cocina, y la vergüenza de atrasarse con la cena fue tal que decidió ponerle fin a su vida.

  • Según la leyenda, el escritor griego Esquilo, murió cuando un águila (quebrantahuesos) dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su calva con una roca. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne. Poco antes de su muerte, el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad.

  • El presidente francés (1895–1899) Félix Faure, murió en condiciones bastante vergonzosas que…

  • Dora Angela Duncan, la madre de la danza moderna, murió en un accidente de automóvil. Duncan fue estrangulada por una larga bufanda que le encantaba usar, cuando ésta se enredo en la llanta del automóvil en el que viajaba.

  • Jack Daniel, fundador de la popular destilería de whiskey, murió por envenenamiento de su sangre a causa de una herida que se había producido 6 años antes en un dedo. La herida se la produjo golpeando con furia su caja fuerte al no recordar la contraseña y no poder abrirla.

  • Frank Hayes, fue un jockey quien, en 1923, sufrió un ataque cardiaco súbito en plena carrera, en Nueva York. Su caballo, Sweet Kiss (Beso Dulce), terminó la carrera en primera posición, y ganó la carrera con el cuerpo sin vida de Hayes, convirtiéndose en el primer y único jockey que ha ganado una carrera muerto.

  • Bobby Leach, famoso por realizar proezas en situaciones extremas, retando al peligro y la muerte. Irónicamente, caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach resbaló  con un pedazo de cáscara de naranja. La pierna le quedó tan mal que tuvieron que amputarla. Murió debido a complicaciones de la cirugía.

  • El desastre de Nedelin. Aproximadamente cien personas, entre técnicos y oficiales soviéticos, fallecieron cuando accidentalmente alguien pulsó el interruptor que iniciaba la ignición de un cohete. Murió también el mariscal Nedelin que se encontraba observando los preparativos para el lanzamiento. Cámaras captaron el momento de la tragedia.

  • Irónica fue la muerte de Jim Fixx, autor del libro “The Complete Book of Running” (La guía completa del corredor) y reputado experto que promovía una dieta saludable y la práctica de hábitos deportivos, como secreto para aumentar la longevidad. Murió practicando jogging.

  • Bernd-Jürgen Brandes fue asesinado y posteriormente “morfado” por Armin Meiwes. Previo al asesinato, ambos cenaron el pene cercenado de Brandes. Al parecer, Brandes había contestado un aviso en Internet puesto por Meiwes. Este anuncio procuraba a alguien específicamente para este fin. Brandes dejó explícitamente escrito en su testamento que todo fue voluntario y su deseo era morir de esa manera para luego ser comido.
El caníbal
La "víctima"
  • En 1982, un joven de 27 años llamado David Grundman y su compañero de cuarto no tuvieron mejor idea de salir al desierto a cortar cactus a punta de disparos. El primero blanco fue un cactus pequeño, que no opuso resistencia y cayó al primer disparo. Envalentonado por su éxito, Grundman se las agarró con un enorme cactus de siete metros de alto. El disparo le sacó un gran pedazo, y el cactus cayó sobre él y lo mató.

  • Una estríper llamada Gina Lalapola murió sofocada dentro de un pastel del que tenía que salir en una fiesta.

PD. Doy mi palabra al afirmar que la idea de este post se me ocurrió espontáneamente, y no es copia de ningún otro… ya que hay una gran cantidad de artículos similares a éste en la web. Hasta existe una serie de documentales televisivos denominados: 1000 Ways to Die.

JoYa 777

Anuncios

2 thoughts on “Curiosas formas de morir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s