Humor

Crema milagrosa

Después de algún tiempo vuelvo al ruedo con un nuevo post… esta vez para compartir un conocimiento que cambió mi vida para siempre.

Estuve pensando, en estas semanas, que ya voy camino a mis 25 años… y definitivamente es difícil aceptar que estoy envejeciendo a un ritmo acelerado. Pronto llegaré a la cúspide del apogeo de mi vida, en cuanto a mis facultades físicas, para luego comenzar a decaer hasta el día en que me muera. Es por esta razón que me puse a reflexionar en la obsesión que tienen muchas personas por las cirugías estéticas, por los productos cosméticos, por el cuidado en la alimentación, por el ejercicio, por los gym´s, etc.; todo lo anterior con el fin de poder lucir bien, y debo decir que ya los voy entendiendo.

No podemos olvidarnos  del hecho que hoy en día cualquier desgraciad@ nos saca una foto sin avisarnos y la cuelga en Facebook , etiquetándonos, a la vista de todos nuestros conocidos, y sin poder hacer nada para borrarla.  Es por eso que me decidí a hacer este post y compartir con la comunidad, un descubrimiento que cambió mi vida para siempre.

Como no podemos lucir “espectaculares” en todo momento, investigando, pude hallar en internet una crema, obtenida en lo más recóndito de la selva amazónica, hecha a base de productos 100% naturales, que hará transformaciones definitivas y radicales en tu apariencia física. Esta crema sirve para todo tratamiento relacionado con la belleza y la estética. Olvidate de los costosos tratamientos medicos y/o de los ejercicios.

¿No tienes cabello y quieres recuperarlo? ¡ESTA CREMA ES PARA VOS!

¿Tienes un par de kilos de sobra?  ¡ESTA CREMA ES PARA VOS!

¿Pareces un Ferrero Rocher? ¡ESTA CREMA ES PARA VOS!

¿NO ESTÁS CONTENTO CON TU APARIENCIA FÍSICA?

¡ESTA CREMA ES PARA VOS!



1 thought on “Crema milagrosa”

Responder

