Plugins & Libraries

Native Instruments presenta ‘Alicia´s Keys’ para Kontakt

No hace mucho me enteré de esta noticia… Al menos a mi, como admirador de la neoyorquina, me parece espectacuar, aunque leí muchas críticas negativas al respecto, de parte de los más finos de la industria… pero bueno, a mi no me interesa en lo más mínimo esas opiniones. Así que ak tienes la noticia.

Native Instruments se ha aliado con Alicia Keys para crear un nuevo piano virtual, basado en grabaciones de un piano Yamaha C3 Neo personal de la artista.

Se han grabado casi 3.000 samples individuales para lograr un total de 12 capas de velocidad con y sin pedal, reuniendo el equivalente a 17GB de contenido. Todo ha sido grabado por la misma Alicia Keys en su estudio con su ingeniero de sonido.

La técnica de sampleo implementada permite reproducir el ruido generado por la reproducción de las teclas, ofrece fases de sustain y release realistas, control de resonancia y armónicos, posibilidad de ajustar el ruido de los micrófonos para obtener diferentes tipos de sonidos en las 88 teclas sampleadas. Se ofrece además una reverb de convolución integrada con controles dedicados en la interfaz gráfica de usuario.

Alicia’s Keys puede pedirse ahora mismo desde Native Instruments a un precio de $119. Su distribución comenzará el 1 de Abril de este año. Funciona sólo en Kontakt 4 en Windows y Mac, en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

Fuente: Hispasónic

Anuncios

4 thoughts on “Native Instruments presenta ‘Alicia´s Keys’ para Kontakt”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s