Acordes

Acordes para piano de “El Milagro” (Marcos Vidal)

Uno de los post más exitosos de este humilde blog es: Acordes para piano de “Motivo de mi canción” (Marcos Witt), por lo que me decidí, e hice un nuevo post bastante parecido a ese.

En este caso se trata de “El Milagro” de Marcos Vidal, uno de mis compositores favoritos. La canción habla de cómo Dios nos recibe y continúa amándonos a pesar de todas las cosas malas que hacemos.

Sin importar el pasado, sabemos que podemos hallar refugio y consuelo en el Señor.

Antes que nada puedes escuchar la canción pinchando en play:

Ahora les dejo los acordes de la canción:

Ahora las “pisadas” sobre las teclas:

Las notas que tienen está forma: X/Y, deben ser tocadas así:

X = Mano derecha según el gráfico de “pisadas”.

Y = Mano izquierda (los bajos). Solamente esa nota o cubriendo toda una octava.

Cualquier duda o reporte de algún error avísenme. Que les sea de provecho…

20 thoughts on “Acordes para piano de “El Milagro” (Marcos Vidal)”

  1. Excelente cifrado! Me ahorraste tiempo y esfuerzo, gracias!
    Lo mejor es que tu trabajo es fiel al original, que no usa armonía convencional, y le aporta mayor riqueza aún a la letra.

    Bendiciones y agradecimientos!

  2. soy un chico de una agrupacion y toco el piano k dios te bendiga por lo k ases algun dia sere como tu tocando ora por mi y tenemos muchas canciones agregame y podremos ablar por k kiero ser bueno en lo k ago

  3. Hola! Dios te bendiga, por este aporte, me agrada que haya personas que compartan aportes como esto y en especial de marcos vidal, que es unos de los mejores musicos en arreglo de notas musicales de la musica cristiana.
    Y por mucho que uno intente acompañar una de sus canciones hay que hacer muchicimo esfuerzo para poder lograrlo; y veo que tu has sacado alguna de estas canciones.

    Disculpa pero me gustaria me ayudaras a encontrar los acordes de la cancion de Marcos Vidal: Buscadme y Vivireis. yo solo le he sacado una parte, pero ya al final de la cancion no le encuentro las notas.

    Te agradecere si me ayudas con esta.

    Echale Ganas es un buen sitio.

    Saludos desde Nicaragua

    1. ¿Cómo andas Ariel? Todo bien espero.

      Como vos mismo dijiste, es complicado hallar los acordes de las canciones de Marcos Vidal… pero se hace el intento.

      Voy a escuchar “Buscadme y Vivireís” (un clásico aparte) y en cuanto salga algo lo publico acá, ¿te parece?

      Gracias por pasar y comentar.
      Bendiciones…

    1. Así oyéndola a la primera… el intro se compone sólo de dos acordes: F7M y G (tal vez con una variación), repetitivamente hasta que comienza la parte cantada.

      La línea del piano ya habría que escucharlo más detenidamente…

      Saludos

  4. Dios te bendiga!

    Si, que bueno hayas respondido al post, echale ganas con Buscadme y vivireis yo se que las canciones de este adorador son complicadas espero que puedas asimilarlas y las compartas.

    Gracias por las notas de la intro: Creo que son los mismos acordes de; … y desvanecido en mi interior, en algun momento el me encotro…

  5. muchas gracias amigo, es muy claro este documento que nos pasas me sirve mucho y encima con los graficos de las notas. MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO

  6. Gracias d antemano por tu aporte amigo, pero solo quiero hacert la observacion de q si vas a trabajar con sostenidos no uses “E/Ab”, la forma correcta es E/G#, etc, aunque en la practica es lo mismo…. tambien la teoria es importante, gracias!! Dios te bendiga

Responder

