Josué

Misión cumplida…

Aunque probablemente este no sea un post muy popular, quería hacer pública, de alguna forma que no sea Facebook, una noticia muy importante en mi vida…  la noticia es que ¡Ya soy profesional! y todo gracias a Dios, el Único que puede llevarse todo el crédito, la honra y la gloria.

El día de hoy, a las 16:30, estaba programada mi defensa pública para optar al título académico de Ingeniería Comercial. Se imaginarán la expectativa con la que esperaba este momento… una mezcla de nerviosismo, estrés (debo admitirlo), afán y ansiedad. El tema que se presento fue “Diseño de un código de ética, para la aplicación de valores en el ámbito empresarial”. Como es natural, fueron muchas noches de no dormir completamente a gusto.

Desde un principio, durante la elaboración de este proyecto, Dios permitió que pase por algunas tormentas muy difíciles. Un poco antes de defender el primer panel interno falleció mi abuelita (una mujer virtuosa), unos meses después, y unos días antes de defender el segundo panel interno, falleció una tía muy querida. Aunque tenemos el consuelo que Dios tiene sus tiempos y tiene el control de todo, duele mucho ver partir a personas que amamos mucho. Lo cierto es que a pesar de estas pruebas, que no fueron las únicas, Dios me ha acompañado en todo momento a través de esta jornada durante los cinco años de estudio, y jamás me ha dejado.

Dios ha sido fiel conmigo, a pesar de que son miles las veces que yo le he fallado. El amor de Dios es infinito, sobrenatural e incomprensible, y estaría totalmente perdido sin Él.

Gracias a Dios, y no me canso de decirlo, todo marchó muy bien. Ya soy un ingeniero más, pero más importante que esto, estoy listo para afrontar una nueva etapa en mi vida, y más fortalecido que nunca.

Gracias Señor!!… Gracias por amarme tanto…

