Acordes

If I ain’t got you (Alicia Keys) – Piano Tutorial

Algunas búsquedas relacionadas a Alicia Keys, por las que algunas personas llegaron a mi blog, hacían referencia a tutoriales o acordes para sus canciones. Como alguna vez yo también busqué lo mismo por internet, me decidí recopilar algunos tutoriales que hallé en YOUTUBE.

Espero que les sea de gran utilidad… los tutoriales son para piano.

No postearé todos de una sola vez… así que los iré agregando de a poco.

IF I AIN’T GOT YOU

8 thoughts on “If I ain’t got you (Alicia Keys) – Piano Tutorial”

  1. muy bueno esto me re ayudo la verdad que el tema esta muy bueno tanto la letra como lo que hace el piano. gracias por prestarnos de tu tiempo ^^ espero q postees algo mas desde ya muchas gracias!!! besossss
    lu

    1. Buenísimo que haya servido de ayuda… y tienes toda la razón, está buena la canción.
      Gracias por comentar, alienta para seguir posteando.

      Saludos.

  2. demasiado bueno, me encanta esa canción, siempre lloro. & cada vez que escucho el piano, o la guitarra o lo que sea, que suene así de bien, me emociono demasiado, gracias por el tutorial, me sirvió de mucho. 🙂

  3. muchisimas gracias por el tutorial!! tocas el piano realmente bien, pero quería preguntarte si esta canción utiliza el pedal. Gracias!

Responder

