Acordes para piano de “Motivo de mi canción” (Marcos Witt)

Todo, absolutamente todo, en nuestras vidas, debería girar alrededor de Jesús.

Si Él me faltara, mi vida ya no tendría ningún sentido de ser. Dios es el único que llena vida de una forma plena. Es Él quien sostiene mi pasado, presente y futuro. Es Él quien me ha guardado desde el día en que fui concebido, hasta hoy. Es Él quien pensó en mi, mientras pagaba por mi culpa en la cruz, cuando yo ya no tenía ninguna esperanza. Solo Dios me ha amado incondicionalmente, aún cuando son miles las veces que le he fallado. Es el Señor quien está conmigo a través de todas las tormentas. Él sostiene mis circunstancias. Él es mi providencia.

¿Cómo no le voy a cantar? ¿Cómo podría callar el amor que siento por Él?

Esta canción expresa mucho el amor que siento por Dios… y desde que puedo, me encanta tocarla en el piano…

Primero va la canción. Si recién estás conociendo al Señor es posible que no la hayas escuchado, pues es relativamente antigua. Está en el disco “Te Anhelo”. Click en el icono de PLAY.


Y estos son los acordes:acordes joya777Y estas son las “pisadas”:

motivo acordes joya777Es posible que exista algún “error de dedo” o algo similar, en ese caso escriban en comentarios y yo lo actualizo en el acto.

Tal vez te interese:

http://wp.me/pqHLd-ep

Etiquetado ,

7 pensamientos en “Acordes para piano de “Motivo de mi canción” (Marcos Witt)

  1. elias dice:

    quiero el canzionero Unplugged de jesus adrian romero

    • luis maldonado dice:

      sera que exista por que lo he estando consiguiendo en tiendas por la red y no encuentro nada. cualquiera cosa nos seguimos comunicando

  2. Vero dice:

    che!… buenisimo tu aporte, esta canción es un clásico de la musica cristiana… voy a tratar de tocarlo y ojala me salga bien
    un beso para vos

  3. samuel dice:

    Un canto de bendión gracias chao…

  4. nahuel dice:

    sos un gran cantante

  5. [...] de “El Milagro” (Marcos Vidal) Uno de los post más exitosos de este humilde blog es: Acordes para piano de “Motivo de mi canción” (Marcos Witt), por lo que me decidí e hice un nuevo post, muy parecido al [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 181 seguidores

